facebook twitter correo

JUEGOS FLORALES NACIONALES 2013

A través del Instituto de la Juventud y la Cultura, la Municipalidad Provincial de Huancayo convoca a los PRIMEROS JUEGOS FLORALES NACIONALES con la denominación “De Cádiz a la Plaza de la Constitución de Huancayo”, con el objetivo de promover las diversas manifestaciones artísticas estimulando la creatividad y la imaginación, propiciando el fortalecimiento de las habilidades artísticas, que contribuyan al afianzamiento de la autoestima, y la sensibilidad a nivel nacional, para que nuestra juventud se sienta comprometida con el desarrollo armónico en un contexto ético, estético e histórico de nuestra provincia, teniendo en cuenta acontecimientos relevantes de nuestra historia local y nacional.

• Géneros o áreas: Poesía, Narrativa (Novela Corta), Ensayo, Composición musical.
  • Convocante: Municipalidad Provincial de Huancayo.
  • Participantes: Autores y/o artistas poetas, narradores, ensayistas, músicos compositores, más representativos de nacionalidad peruana.

Cronograma:

• Lanzamiento del concurso : 20 de Mayo de 2013 en el Congreso de la República.
  • La entrega de las obras    : Desde el 20 de mayo al 27 de setiembre
  • Notificación de resultados : 10 de noviembre de 2013
  • Entrega de premios          : En Sesión Solemne del Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo el 16 de nov.
  • Eje temático (Referencial): “De Cádiz a la Plaza de La Constitución de Huancayo”
  • Publicación de resultados : El 10 de noviembre, a través del portal web: www.cultura.munihuancayo.gob.pe

• Primer puesto: S/. 5 000.00 nuevos soles
  • Segundo puesto: S/. 2000.00, diploma acreditativo, publicación, etc.

• Portal web institucional : www.cultura.munihuancayo.gob.pe;
  • Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Bases