facebook twitter correo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA RECONOCE A DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE BOXEO Y KUNG FU

En una ceremonia especial llevada a cabo en el Cine Teatro Municipal, la Municipalidad Provincial de Huamanga reconoció a 12 deportistas calificados que obtuvieron la medalla de oro y plata en el Campeonato de Nacional de Interclubes de Boxeo y Kung Fu, realizado en la ciudad de Mollendo (Arequipa) y Lima, respectivamente.

Los reconocimientos fueron entregados por la primera autoridad edil, Dr. Amilcar Huancahuari Tueros, quien durante su discurso señaló que Ayacucho es tierra de hombres y mujeres que tienen la fortaleza de superar dificultades propias que nos pone nuestra situación geográfica, económica, social, entre otros; y que muestra de ello es que nuestra tierra tiene deportistas calificados que llenan de satisfacción y orgullo a todos los ayacuchanos.

De esta manera se reconoció y felicitó a los siguientes deportistas: Srta. Nilda Ricardina Yaranga Huayta (Primer Puesto en el Campeonato Nacional Interclubes de Boxeo), Srta. Ani Lisbeth Pérez Sánchez (Tercer Puesto en el Campeonato Nacional Interclubes de Boxeo), Sr. Walter Hugo Tello Roca (Medalla de Oro Campeonato Nacional de Kung Fu), Sr. Ruben Mitacc Cisneros (Medalla de Oro Campeonato Nacional de Kung Fu), Sr. Delvin Liebig Mendez Eusebio (Medalla de Oro Campeonato Nacional de Kung Fu), Sr. Jersy Torres Huaraca (Medalla de Oro Campeonato Nacional de Kung Fu), Sr. Hernán Ellisca Sauñe (Medalla de Plata Campeonato Nacional de Kung Fu), Srta. Andrea Roxana Lopez Yupanqui (Medalla de Plata Campeonato Nacional de Kung Fu), Sr. Rogger Barnech Tello Roc (Medalla de Bronce Campeonato Nacional de Kung Fu) y Sr. Ausbel Cepida Lahuana (Medalla de Bronce Campeonato Nacional de Kung Fu).

En la ceremonia se hicieron presentes también los regidores Prof. Edgar Jayo Medina y Abog. Nolberto Lamilla Aguilar, quienes en representación de Concejo Municipal hicieron entrega también de reconocimientos a los deportistas antes mencionados. Dando por culminado la ceremonia con una demostración de bailes y ejercicios sincronizados de artes marciales a cargo de los deportistas galardonados.