MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA REALIZARÁ CHARLAS EDUCATIVAS SALUDABLES

charla-salud-nutricionCon el objetivo de trabajar por una comunidad saludable, la Municipalidad Provincial de Huamanga a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, realizará charlas educativas en temas de nutrición e higiene personal.

Dichas actividades se trabajaran juntamente con la Red de Salud Huamanga, iniciándose este 06 de febrero en las instalaciones de la I.E Yanamilla. Principalmente se trabajará con los niños participantes de Vacaciones Útiles 2014.

Cabe resaltar que se iniciará con actividades de promoción de la salud con acciones de lavado de manos y la primera charla de nutrición, así como talleres para padres de familia en temas de conductas de riesgo que estará a cargo de profesionales de psicología.