INFORME TECNICO PARA LA BAJA DE BIENES MUEBLES ESTATALES QUE SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE RAEE

La Municipalidad Provincial de Huamanga-Región Ayacucho, en aplicación al numeral 6.2.9 de la Directiva N° 003-2013/SBN "Procedimiento para la Gestión Adecuada de los Bienes Muebles Estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos -RAEE", cumple con publicar en el portal de la Municipalidad Provincial de Huamanga, el informe Técnico N° 001-2014-MPH-OAF/SGPAN-PCA en el que se detalla la relación de los 786 bienes muebles calificados como RAEE que serán materia de donación.

Vigencia de Publicación : Del 11 de Junio al 25 de Junio de 2014

CONSULTAS AL:

• Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. _ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: #966018545 -#885666

INSTITUCIONES INVOLUCRADOS:

El presente comunicado está dirigida exclusivamente a las empresas registradas como operadores de RAEE o Sistema de Manejo RAEE, debidamente autorizados por las instancias competentes, quienes deberán remitir por escrito, su interés en ser beneficiados con la donación de los bienes muebles indicados en la presente publicación, adjuntando la documentación o requisitos que señala el numeral 6.2.10 de la Directiva N° 03-2013/2013.

Descargar Informe Técnico click