correo face twit you

Donativo fortalecerá trabajos con primera infancia MPH RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DE WORLD VISION PERÚ

donacionEl alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Dr. Salomón Hugo Aedo Mendoza, participó de la ceremonia de entrega de un donativo que fue concretado por parte del representante de World Visión, Roberto Aguilar García, a favor de la comuna huamanguina.

Los equipos donados valorizados en 3 mil 274 nuevos soles consisten en un equipo de sonido de dos parlantes con sus respectivos accesorios, una carpa desarmable en dos aguas en lino pesado color azul y sus accesorios, además de un micrófono con cable de cinco metros para amplificador.

Los equipos recepcionados en calidad de donación serán de uso exclusivo de la  Municipalidad Provincial de Huamanga y fueron verificados por representantes de la Unidad de Bienes Patrimoniales de la MPH y fueron asignados a la Subgerencia de Programas de Alimentación y Nutrición y no podrán ser donados ni vendidos.

“Este es un inicio y tenemos varios compromisos que firmaremos con esta importante institución como es World Vision para mejorar varios parques y juegos infantiles de nuestra ciudad, que se materializará vía la firma de un convenio”, expresó el burgomaestre Hugo Aedo.

• donacion
alcalde-sham