correo face twit you

En operativo conjunto entre la MPH, Ministerio Público y PNP CLAUSURAN DISCOTECAS “MAKUMBA” Y “MAXXOH” POR INFOMALIDAD

clausura04

En operativo conjunto desarrollado este fin de semana por la Subgerencia de Comercio,  Mercados y Policía Municipal de Huamanga, Policía Nacional del Perú, representantes del Ministerio Público y efectivos de Serenazgo, fueron clausurados las discotecas “Makumba” y “Maxxoh” en la Av. Mariscal Cáceres.

El operativo inició con la intervención de la discoteca “Makumba”, donde fueron desalojadas más de 60 personas que se encontraban libando licor al interior de este establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Asimismo, fueron incautados los bienes como parlantes, televisores plasma, sillas, sillones, mesas, entre otros inmobiliarios que eran utilizados para atender a los clientes. Posteriormente, los fiscalizadores municipales procedieron a aplicar la sanción pecuniaria equivalente al 100% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y la clausura definitivamente del establecimiento.

De otro lado, se intervino la discoteca “Maxxoh”, hallándose a un aproximado de 70 personas en el interior del establecimiento. Este local cuenta con licencia de funcionamiento definitiva como taberna; sin embargo, fue acondicionada y funcionaba como discoteca, por lo que se le aplicó la sanción pecuniaria equivalente al 80% de la UIT y la clausura temporal por tres meses.

• clausura01
  • clausura02