logo-mph-2015
correo face twit you     

CLAUSURAN BARES Y CANTINAS CLANDESTINOS Y SANCIONAN A PROPIETARIOS

np 586c

La Municipalidad Provincial de Huamanga, con el apoyo de la Policía Fiscal, al mando del Comandante Luis Quispe Lazo, y efectivos de Serenazgo, clausuraron y multaron con un monto equivalente a dos Unidades Impositivas Tributarias (UITs) a dos bares clandestinos que funcionaban sin autorización.

El municipio, a través de los fiscalizadores de la Subgerencia de Comercio Mercados y Policía Municipal, durante el operativo realizado en las inmediaciones de la Asoc. San Martín, intervino la  Picantería “Allin Mikuy”, en donde se constató que el propietario hizo el cambio de giro sin autorización municipal y acondicionó el establecimiento para atender como cantina.

Asimismo, intervinieron el bar “Agira” ubicado en el Jr. Tres Máscaras, donde se expendía licor las 24 horas del día; en un acto repudiable la administradora del establecimiento intentó obstaculizar la intervención usando a un menor de edad como escudo. En ambos casos se aplicó la sanción pecuniaria equivalente a dos UITs, la clausura definitiva de los establecimientos y la retención de los bienes.

Al respecto, el subgerente de Comercio Mercados y Policía Municipal, Ing. Ronald Domínguez Peña, señaló que continuarán con estos operativos en diversos sectores de la ciudad, a fin de poner orden en los establecimientos que operan ilegalmente y dar tranquilidad a los vecinos huamanguinos.

De este modo, la Municipal Provincial de Huamanga viene trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú para dar cumplimiento de las normas municipales y resguardar el orden público.

 

  • np_586c
  • np_587a
  • np_587b
  • np_587c
alcalde-sham
e agenda  e correo
InspTecDC

e-turismo

TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-defensa-civil
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto