facebook twitter correo

ALCALDE DE HUAMANGA PONE PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR OBRA “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS E IMPLEMENTACIÓN DE ÁREAS VERDES DEL AA.HH EL SEÑOR DE HUERTO”

huerto-2Más obras por el desarrollo de Huamanga, ayer aproximadamente a las 11:20 de la mañana, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Dr. Amílcar Huancahuari Tueros, puso la primera piedra para dar inicio con la ejecución de la obra “Construcción de pistas, veredas e implementación de áreas verdes del Asentamiento Humano el Señor del Huerto del Distrito de Ayacucho”.

Junto a los vecinos del lugar, el burgomaestre huamanguino, dio a conocer sobre la importancia de esta obra que cuenta con más de tres millones de nuevos soles, el mismo que permitirá que dentro de poco luzcan distintas, sin el polvo y montículos de tierra que hoy ocupa la mayor parte de las calles.

huerto-1Durante su discurso la primera autoridad local informó a todos los vecinos que se tiene programado construir 2,754 metros de pavimento de concreto, 7,434 m2 de veredas, 2,138 m2 lineales de cunetas y más de 5,891 m2 de áreas verdes en esta parte de la ciudad.

Como ya es característica del burgomaestre huamanguino, exhortó a todos los vecinos a fiscalizar permanentemente la obra durante su ejecución, indicando que no se tiene por qué perderse ni una bolsa de cemento, más por el contrario se ampliarán las metas.