logillo-1

facebook twitter youtube correo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA DISTRIBUYÓ JUGUETES Y CHOCOLATADA EN TODA LA PROVINCIA

juguet-4Con motivo de las fiestas navideñas, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Dr. Amilcar Huancahuari Tueros, compartió el último sábado y domingo el espíritu navideño en diferentes lugares y distritos de la provincia de Huamanga, llevando a cada uno de estos lugares regalos consistentes en juguetes y chocolatada para todos los niños.

El burgomaestre huamanguino visitó el Distrito de Socos, Vinchos, San Juan Bautista y un grupo de funcionarios y trabajadores recorrieron los distritos de Acosvinchos, Quinua, Ocros, Acocro, Tambillo, Pacaycasa, Santiago de Pischa, entre otros distritos que conforman nuestra provincia.

juguet-1En cada uno de los pueblos visitados los niños y los padres de familia recibieron con alegría a la primera autoridad edil de nuestra provincia, dando a conocer que es la primera vez que todo un equipo humano de la Municipalidad Provincial de Huamanga despliega trabajos en beneficio de los niños en todos los pueblos de Huamanga.

Los niños de los diferentes sectores de nuestra ciudad, también no podían ser ajenos a estos regalos, pues el mismo burgomaestre encabezó la distribución de juguetes en diferentes asentamientos humanos como “Señor de Palacios”, Covadonga, Pueblo Libre, Villa Militar, Illacruz, entre otros.

juguet-2 juguet-3

e-correo-1
e-pdca
TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sysledch
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
e-zonificacion
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto
e-cine
e-publicaciones