facebook twitter correo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA DISTRIBUYÓ PANETONES A CASAS HOGARES Y ALBERGUES

panetones-1La Municipalidad Provincial de Huamanga, el último martes en horas de la tarde llevó alegría a cientos de niños y niñas de diferentes casas hogares y albergues de nuestra ciudad, lugares donde distribuyó más de una decena de cajas de panetones a los menores quienes permanecen en estos espacios.

Por disposición del Alcalde Amilcar Huancahuari Tueros; los funcionarios de la comuna huamanguina, distribuyeron estos comestibles al Asilo de Ancianos, Fundación los Cachorros, Casa los Gorriones, Puericultorio, Casa Mama Alice, Iglesia Ortodoxa, Niños del Mañana, Casa Luz y Centro Victoria.

Con sonrisas en los rostros agradecieron al burgomaestre huamanguino por este gesto, y dieron a conocer que el Alcalde de Huamanga sería la única autoridad que visitó estos lugares en varias ocasiones en estos últimos meses, llevando siempre regalos para los niños y niñas de estas casas.

“El Alcalde siempre está con nosotros, no se olvida del puericultorio, en el mes de noviembre trajo premios para los niños que participaron en el concurso de reciclaje, en diciembre trajo ropas para los niños, y ahora con los panetones, que Dios lo bendiga” señaló la directora del Puericultorio Juan A. Vivanco Amorín.