ALCALDE DE HUAMANGA APERTURÓ TALLER CENTRAL PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO 2013 - 2021

pdc-1Ayer en horas de la mañana el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Dr. Amilcar Huancahuari Tueros, aperturó el taller central para la Formulación del Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de Ayacucho 2013 – 2021.

En dicho evento estuvo presente reconocidos profesionales como el Econ. Carlos Mori Caro y el Ing. Luis Ávila, ambos representantes del Centro de Planeamiento Nacional y asimismo contó con la participación de autoridades locales y representantes de la sociedad civil.

Durante su discurso el burgomaestre huamanguino, dio a conocer la importancia de este documento de gestión, que nos permitirá saber ¿Cómo estamos?, ¿Qué queremos para nuestra ciudad?, ¿Cómo lo lograremos?, razón por la cual destacó la participación y el involucramiento de los representantes de las organizaciones sociales de base.

El Econ. Carlos Mori Caro, disertó el tema: Marco Orientador para la Formulación del Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de Ayacucho. Entre tantos, explicó que los planes de desarrollo concertado deben tener un enfoque integral y debe tener presente eje social y productivo, asimismo precisó que el rol del municipio será básicamente de promotor y orientador de las acciones realizadas como parte del plan.

e-pdca
bases-procompite-1