correofacetwityou

VOLUNTARIOS SE SUMAN A LA COLECTA PONLE CORAZÓN

Decenas de escolares y adultos de diversas organizaciones sociales, se unen a la campaña solidaria “Ponle Corazón” que se realizará del 12 al 15 de julio a nivel nacional, el cual consiste en la recaudación de fondos a favor de las personas humildes que sufren de cáncer.

La actividad viene siendo promovida por los representantes de la gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huamanga-MPH en coordinación con la Fundación Peruana de Cáncer y en Ayacucho.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Humano de la MPH, Dalila Huamaní Anayhuamán, señaló que esta labor social se realizada cada año, con la finalidad de recolectar fondos para la atención a las personas con escasos recursos económicos que sufren del terrible cáncer en el Perú.

“Esta importante actividad solidaria permitirá cubrir los altos costos que demanda los tratamientos, tanto a niños, adolescentes y adultos, quienes son atentidos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásticas. Por ello, hacemos extensiva la invitación a las instituciones públicas y privadas a que se sumen a esta noble labor”, mencionó la funcionaria.

Finalemente, Huamaní Anayhuamán, indicó que los voluntarios recorrerán las calles de la ciudad desde el martes 12 hasta el jueves 15 de julio, portando una lata roja en busca del aporte solidario de la población ayacuchana.

alcalde-sham
e agenda  e correo