correofacetwityou

MPH DESARROLLARÁ I CAMPEONATO INTERBARRIAL 2017

En el marco de las celebraciones por el 477 Aniversario de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga, los representantes de la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), organiza el “I Campeonato Inter Barrial 2017”, el cual se realizará el sábado 22 de abril a partir de las 8.30 a.m., con la finalidad de afianzarlos lazos de amistad entre los dirigentes y vecinos de las diferentes juntas vecinales.

Al respecto el subgerente de Participación Vecinal, señaló que esta actividad deportiva se viene realizando con el objetivo de generar mayor participación ciudadana en la comuna huamanguina y que a la fecha ya se han inscritos 30 equipos de las diferentes juntas vecinales.

“El I Campeonato Inter Barrial, es una actividad deportiva que se realiza con la finalidad de propiciar los lazos de amistad y confraternizar a los dirigentes, vecinos y población del distrito de Ayacucho a fin de fortalecer la inter relación entre la municipalidad y juntas vecinales”, señaló Huamaní Lescano.

Asimismo el funcionario, refirió que los premios a disputarse son: Primer puesto: 01 toro, segundo puesto: 01 carnero, tercero puesto: 01 oveja y los requisitos que deberán de presentar son los siguientes: Ficha nómina acreditada por el presidente de la junta vecinal y/o comunidad campesina (según formato oficial de las bases del Campeonato interbarrial), copia simple del DNI; es de carácter obligatoria adjuntar a la documentación exigida en un fólder y finalmente presentar una  copia  del acta de la junta directiva.

Finalmente Ubaldo Huamaní Lescano, invitó a los dirigentes y vecinos de los diferentes sectores a inscribirse y participar del I Campeonato Inter Barrial 2017.

Dato: La concentración se realizará en la Plazoleta María Parado de Bellido, a partir de las 8:00 a.m.; para luego desarrollarse el campeonato deportivo en la Loza Deportiva de Nery García Zárate.

alcalde-sham
e agenda  e correo