SUB GERENCIA DE SERENAZGO DE LA MPH INTERVIENE A CUATRO MENORES DE EDAD COMERCIALIZANDO MARIHUANA

menores-drogas-1La Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Sub Gerencia de Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Familia intervino en el Parque Calvario a cuatro menores de edad comercializando marihuana.

El menor intervenido de iníciales P.S.L (17) tenía en su poder seis bolsas de Marihuana, y más de medio miliar de pequeñas bolsas que aparentemente sería para distribuir lo encontrado. Además se le encontró tres celulares y una bicicleta.

menores-drogas-2Los menores intervenidos fueron llevados a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso, en vista de que pertenecía a una red de comercializadores de estupefacientes, o en el peor de los casos estos menores estarían siendo utilizados.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huamanga viene realizando trabajos las 24 horas del día, para lo cual da a conocer a la población huamanguina en general que de emergencia pueden llamar al 314002 o al RPM #000109, que inmediatamente acudirán en su ayuda.