logo-mph-2015
correo face twit you     

COMUNICADO: MUNICIPALIDAD DE HUAMANGA SUSPENDERÁ LABORES EL 09 DE DICIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Huamanga informa a la población en general que está vigente la Ley N° 24682, que Proclama a la Ciudad de Ayacucho Capital de Emancipación Hispanoamericana.

Dicha Ley, en su Artículo 1° proclama a la ciudad de Ayacucho, como la “Capital de la Emancipación Hispanoamericana”, por haberse sellado en su escenario, el 09 de Diciembre de 1824, la independencia de América.

En su Artículo 2° declara cada 09 de Diciembre día cívico laborable, a nivel nacional; y no laborable en el Departamento de Ayacucho.

En virtud a ello, la Municipalidad Provincial de Huamanga suspenderá las labores en todas sus dependencias el día miércoles 09 de diciembre por celebrarse el 191° Aniversario de la Batalla de Ayacucho.

 

COMUNICADO: DRENAJE PLUVIAL

La Municipalidad Provincial de Huamanga se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente:

Primero.- A consecuencia de la ejecución de la obra del drenaje pluvial en el centro de la ciudad, las vías de acceso de sur a norte y viceversa se encuentran congestionadas.

Segundo.- Conscientes de la incomodidad que se pueda ocasionar al público en general a causa del cierre de algunas vías de acceso, la Municipalidad Provincial de Huamanga no está realizando actividad alguna, ni mucho menos autorizando el bloqueo de vías en la Plaza Mayor.

Tercero.-  Ante lo expuesto, nos vemos en la necesidad de informar a la opinión pública que las actividades realizadas el día de hoy (viernes 29) en la Plaza Mayor, no corresponden a la Municipalidad Provincial de Huamanga, sino a la Policía Nacional del Perú, quienes también cerraron las vías de acceso para el desarrollo de sus actividades.

COMUNICADO: PARO DE 48 HORAS

Ante el paro de 48 horas convocado para los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo del presente año por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, y en vista que el día de hoy, miércoles 27, hubo una restricción del transporte público, la Municipalidad Provincial de Huamanga hace de conocimiento público lo siguiente:

  • Como institución del Estado velamos por la integridad física de los administrados, y prevemos el mayor acceso a las entidades públicas.
  • Asimismo, al ser una institución edil de carácter provincial, atendemos a ciudadanos que provienen del interior de la jurisdicción, quienes el día de hoy tuvieron inconvenientes para trasladarse hacia su lugar de origen, luego de hacer gestiones en nuestras oficinas.
  • En consecuencia, la Municipalidad Provincial de Huamanga informa a la opinión pública que el día jueves 28 de mayo del presente año la atención al ciudadano será de 08:00 de la mañana a 03:30 de la tarde (en horario corrido).
  • De esta manera, el público usuario podrá retornar a sus hogares sin sufrir percance alguno, y poder realizar sus gestiones sin mayores inconvenientes.

Esperamos su sana comprensión, ya que nuestra prioridad es velar por la integridad física de la población.

alcalde-sham
e agenda  e correo
InspTecDC

e-turismo

TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-defensa-civil
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto