logo-mph-2015
correo face twit you     

COMUNICADO: PARO DE 48 HORAS

Ante el paro de 48 horas convocado para los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo del presente año por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, y en vista que el día de hoy, miércoles 27, hubo una restricción del transporte público, la Municipalidad Provincial de Huamanga hace de conocimiento público lo siguiente:

  • Como institución del Estado velamos por la integridad física de los administrados, y prevemos el mayor acceso a las entidades públicas.
  • Asimismo, al ser una institución edil de carácter provincial, atendemos a ciudadanos que provienen del interior de la jurisdicción, quienes el día de hoy tuvieron inconvenientes para trasladarse hacia su lugar de origen, luego de hacer gestiones en nuestras oficinas.
  • En consecuencia, la Municipalidad Provincial de Huamanga informa a la opinión pública que el día jueves 28 de mayo del presente año la atención al ciudadano será de 08:00 de la mañana a 03:30 de la tarde (en horario corrido).
  • De esta manera, el público usuario podrá retornar a sus hogares sin sufrir percance alguno, y poder realizar sus gestiones sin mayores inconvenientes.

Esperamos su sana comprensión, ya que nuestra prioridad es velar por la integridad física de la población.

COMUNICADO N° 002-2015-MPH/A

Respecto al incremento tarifario por el servicio de agua potable que ofrece la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho (EPSASA), la Municipalidad Provincial de Huamanga se dirige a la opinión pública para manifestar lo siguiente:

Primero.- La propuesta de incremento en la tarifa de agua corresponde a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), como organismo regulador del agua potable.

Segundo.- Esta propuesta, elaborada en base al Plan Maestro Optimizado, se convertirá en la herramienta de gestión para el quinquenio 2015 – 2020 en beneficio de los usuarios del servicio de agua potable en Huamanga y Huanta.

Leer más...

COMUNICADO: CONVOCATORIA CAS N° 03-2015-MPH/CES

Que, los miembros de la Comisión de Evaluación y Selección de Personal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (conformado por R. A. W 062-2015-MPH/A), presidido por el Gerente Municipal Lic. Adm. JESÚS ROBERTO OSPINA SALINAS, en calidad de Miembro Titular, seguido por el Director de la Oficina de Administración y Finanzas CPC. KEL y QUISPE AUCCAPUCCLLA, en calidad de Miembro Titular y el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos Abog. RENÁN PAVEL FLORES BUENDíA, en calidad de Miembro Titular, ACORDARON: CANCELAR PARCIALMENTE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCiÓN N° 03-2015-MPH/CES, únicamente respecto a la CONTRATACiÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (A) ASESOR (A) DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS - CEPAD, en mérito al MEMORANDO N° 259-2015-MPH-A/12, de fecha 11 de marzo de 2015; en consecuencia se cancela de manera parcial el citado preceso de selección, conforme a los argumentos esgrimidos precedentemente.

ADQUISICIÓN DIRECTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LOCALES O REGIONALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

Las inscripciones, consultas y entregas de bases serán en la Oficina del Programa de Vaso de Leche, ubicado en Av. 26 de Enero  S/N (Mercado Marsical Cáceres), de acuerdo al cronograma establecido.

adquisicion-pvl-marzo-2015

Leer más...

COMUNICADO: CONVOCATORIA CAS N° 02-2015-MPH/CES

Que, los miembros de la Comisión de Evaluación y Selección de Personal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (conformado por la R. A. N° 062-2015-MPH/A), presidido por el Gerente Municipal Lic. Adm. JESÚS ROBERTO OSPINA SALINAS, en calidad de Miembro Titular, seguido por el Director de la Oficina de Administración y Finanzas CPC. KEL y QUISPE AUCCAPUCLLA, en calidad de Miembro Titular y el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos Abog. RENÁN PAVEL FLORES BUENDíA, en calidad de Miembro Titular, ACORDARON: CANCELAR PARCIALMENTE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCiÓN N° 02-2015-MPH/CES, respecto a la CONTRATACiÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO para la GERENCIA MUNICIPAL, aprobada con fecha 26 de febrero de 2015, conforme al Memorando N° 222-2015-MPH/12, presentado el día de la fecha; en consecuencia, se cancela de manera parcial el citado proceso de selección, conforme a los argumentos esgrimidos precedentemente.

alcalde-sham
e agenda  e correo
InspTecDC

e-turismo

TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-defensa-civil
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto