logillo-1

facebook twitter correo

SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y CATASTRO URBANO

CATASTRO URBANO
 

La Subgerencia de Planeamiento y Catastro Urbano tiene como función elaborar, administrar y mantener actualizada la base de datos físicos de la jurisdicción distrital mediante el levantamiento de la información predial y del componente urbano, el procesamiento automatizado y el suministro de información desde y hacia las distintas áreas municipales y al público en general.

Contamos con base de datos gráfica, literal, fotográfica y de documentos escaneados, diseñadas con la finalidad de atender los requerimientos de las diferentes áreas municipales y del público en general.

Mantenemos actualizada en forma permanente la información catastral, mediante la adecuación de los diversos procesos de las diferentes áreas municipales e inspecciones realizadas a solicitud de los propietarios de los inmuebles.

La implementación y actualización del GISCAT (Sistema de Información Geográfica Catastral) facilitará el intercambio de información con las diversas áreas municipales, reduciendo los tiempos de atención de sus procedimientos

catastro-1

Leer más...

e-correo-1
e-pdcd
e-ciclovia
TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sysledch
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto
e-cine
e-publicaciones