logo

correo-e facebook twitter

MUNICIPIO DE HUAMANGA DESARROLLÓ CON ÉXITO JORNADA DE CAPACITACIÓN A TRANSPORTISTAS

capac-transpCon la masiva concurrencia de conductores de vehículos que brindan servicio en nuestra ciudad, hoy viernes 23 de enero se realizó la última capacitación desarrollada por la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga, a cargo del Abog. Edwin Lama Acevedo.

Dicho evento contó con más de 400 transportistas que abarrotaron las instalaciones del Cine Teatro Municipal, escenario que albergó durante tres días a los participantes en los talleres de capacitación dirigido a los conductores y cobradores de los vehículos de transporte urbano de nuestra ciudad, con la finalidad de sensibilizar en temas de “Seguridad Vial, Prevención de Accidentes de Tránsito y el Buen Trato al Usuario”.

Leer más...

CAPACITAN A COBRADORES Y CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE URBANO

t-transporteCon la finalidad de capacitar y sensibilizar a los conductores y cobradores de los vehículos de transporte urbano de nuestra ciudad, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga inicia el miércoles 21 de enero en el Cine Teatro Municipal, una serie de talleres de capacitación en temas de “Seguridad Vial, Prevención de Accidentes de Tránsito y el Buen Trato al Usuario”.

Durante tres días, trabajadores de la Gerencia de Transporte del municipio huamanguino capacitarán a los cobradores y conductores de vehículos mayores y menores que prestan servicio en la ciudad, tales como las rutas de transporte urbano, taxis y mototaxis.

Estas actividades se realizarán debido a la proximidad del “Carnaval Ayacuchano 2015” y la “Semana Santa”, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público urbano y proyectar una imagen positiva a los visitantes y residentes de nuestra ciudad.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA INICIA CON EL SERVICIO DE PARQUEO VEHICULAR EN EL DISTRITO DE AYACUCHO

parqueCon la finalidad de regular las vías públicas en diferentes vecindarios de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial, ejecuta el reglamento servicio de parqueo vehicular en el distrito de Ayacucho, aprobado mediante Decreto de Alcaldía N° 023-2013 MPH/A.

El servicio inició en el Jr. Bellido, de la segunda hasta la séptima cuadra, donde, según el artículo séptimo del mencionado reglamento, el monto tributario a pagar, de lunes a sábado de 8.00a.m a 8:00pm y domingos de 8:00a.m a 6.00p.m, para vehículos de cuatro y dos ruedas es de S/1.00 y S/0.50, respectivamente.

Así, los conductores de vehículos que hagan uso de las zonas de parqueo deberán  pagar el monto indicado a los comisionistas antes de abandonar el área utilizada para el parqueo.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA REALIZA OPERATIVOS INOPINADOS EN DIFERENES SECTORES DE LA CIUDAD

operativo-transportePara un mejor control de calidad y seguridad de diferentes servicios de transporte, la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) a través de la Gerencia de Transportes (GT), realizó, operativos inopinados en diferentes sectores de la ciudad, donde los vecinos denuncian abusos y maltratos por parte de los transportistas.

La actividad inició el jueves 05 de junio del presente año en Av. Mariscal Cáceres y Jr. Protzel, vías públicas donde los principales responsables del desorden y caos vehicular: comerciantes informales, transportistas y propietarios de inmuebles, fueron desalojados y sancionados por personal de la Gerencia de Servicios Municipales, Sub Gerencia de Comercio y Mercado y Gerencia de Transporte a través de los Inspectores de Transporte Municipal.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA IMPLEMENTA DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO A VÍAS DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA Y MAQUINARIA PESADA

recorridos-pbvPara dirigir el tránsito de vehículos de carga y maquinaria pesada, cuyo Peso Bruto Vehicular (PBV) exceda los 65000kg, y restringir su ingreso al “área saturada”, la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) a través de la Gerencia de Transportes y Sub Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial, implementan, gradualmente, dispositivos de control a vías de circulación habilitadas para su recorrido.

La señalización se inició en el mercado mayorista Nery García Zárate. Uno de los centros de abasto donde, según el Art. Nº 10 de la Ordenanza Municipal Nª 005-2014-MPH/A, los vehículos pesados con PBV máximo ya indicado realizarán sólo faenas de carga y descarga en el horario de 14:00h a 6:00h utilizando solo un carril de circulación de las calles contiguas en un tiempo máximo de permanencia de 3h.

Leer más...

alcalde-ham

e-turismo

a-agenda-alcalde
a-correo
 
TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sysledch
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto
e-cine
e-publicaciones