logo-mph-2015
correofacetwityou     

INTERVIENEN VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ZONAS PROHÌBIDAS

np 329a

Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), desplegaron un operativo en las  principales calles del centro histórico, a fin de hacer primar el respeto a las normas y señales de tránsito.

El gerente de Transporte de la comuna huamanguina, Fernando Dávila Rabanal, refirió que se viene realizando constantes operativos en diversas arterias del distrito de Ayacucho, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y ordenar la ciudad.

“Estamos intensificando los operativos inopinados a vehículos estacionados en zonas señalizadas como rígida. Durante el operativo, se infraccionaron a decenas de vehículos y motos lineales, los cuales fueron remolcados por la grúa y conducidos al depósito municipal”, señaló Dávila Rabanal.

Asimismo, el funcionario señaló que vienen interviniendo a vehículos mal estacionados, colocándolos cepos, los cuales son utilizados en los operativos hasta la cancelación de la multa al SAT Huamanga, caso contrario, dijo, son remolcados al depósito municipal.

“Vamos a continuar con los operativos en distintos puntos de la ciudad, a fin de evitar que conductores imprudentes se estacionen en las zonas rígidas, obstaculizando el tránsito vehicular y el desplazamiento peatonal. Por ello, exhortamos a los propietarios y conductores de vehículos, a respetar las normas de tránsito y evitar sanciones municipales”, finalizó Dávila.



  • np_329a
  • np_329aa

ESCOLARES Y DOCENTES RECIBEN CHARLAS SOBRE EDUCACIÓN VIAL

np 171b

Cientos de escolares, docentes de diversas instituciones educativas y transportistas, recibieron charlas sobre la importancia de la educación y seguridad vial, el cual fue organizado por representantes de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH).
La referida actividad se desarrolló en el Cine Teatro Municipal y contó con la participación del regidor Wilmer Borda Ramírez.
Además, estuvieron presentes los gerentes de Transportes y Seguridad Ciudadana, Fernando Dávila y Jaime Paredes Reátegui, respectivamente, y representantes de la Policía Nacional del Perú, quienes capacitaron a los asistentes.
En su intervención, el representante de la comuna provincial, Wilmer Borda Ramírez, remarcó la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito para garantizar la seguridad e integridad de la población ayacuchana.
“Pedimos a los conductores mayor responsabilidad y cumplimiento de las normas de tránsito y así evitar accidentes. También insto a la población a colaborar con la labor de los inspectores y cumplan sus responsabilidades, respetando los semáforos y las señales de tránsito”, remarcó el concejal.
Por su parte, el titular de Transportes informó sobre los trabajos de instalación de reductores de velocidad en puntos estratégicos de la ciudad, además de la colocación de barandas en diversos colegios, los cuales permitieron evitar accidentes de tránsito y garantizar la seguridad vial de escolares y ciudadanos.
“Desde el municipio de Huamanga vamos a continuar realizando capacitaciones informativas y de sensibilización en diversas instituciones educativas, con la finalidad de promover una cultura vial responsable”, puntualizó el funcionario de la comuna humanguina.

  • np_170

INTERVIENEN VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ZONA PROHÌBIDA

np 247a

Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), en coordinación con personal de Serenazgo, desplegaron un operativo en las  principales calles y avenidas del centro histórico, a fin de hacer primar el respeto a las normas y señales de tránsito.

Al respecto, el gerente de Transporte de la comuna huamanguina, Fernando Dávila Rabanal, refirió que se viene  realizando constantes operativos en el centro histórico, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.

“Estamos intensificando los operativos inopinados a vehículos estacionados en zonas señalizadas como rígida. Durante el operativo se infraccionaron a vehículos y motos lineales, los cuales fueron remolcados por la grúa y conducidos al depósito municipal”, señaló Dávila Rabanal.

Asimismo, el funcionario señaló que se viene interviniendo a vehículos mal estacionados, colocándolos cepos que cuenta la MPH, los cuales son utilizados en los operativos, hasta la cancelación de la multa al SAT Huamanga, en caso contrario son remolcados al depósito municipal.

En tanto, Walter Bedriñana, subgerente de Comercio, Licencias y Fiscalización, refirió que se viene realizando constantes operativos en las principales calles de la ciudad, tales como Jr. Asamblea, Av. Mariscal Cáceres y Jr. Quinua, espacios donde los comerciantes ambulantes ocupan para vender sus productos.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.munihuamanga.gob.pe/images/stories/im_imagen/2017/mayo/nota_prensa_246

INTERVIENEN VEHÍCULOS PESADOS ESTACIONADOS EN ZONA RÍGIDA

np 127a

Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), en coordinación con agentes de la Policía Nacional del Perú (tránsito) y el Ministerio Público, realizaron un operativo conjunto en la Av. Javier Pérez de Cuellar y en las inmediaciones del Mercado Nery García Zárate, a fin de hacer primar el respeto a las normas y señales de tránsito.

Según precisó el gerente de Transportes de la comuna huamanguina, Fernando Dávila Rabanal, este operativo se realizó a propietarios de vehículos pesados (volquetes, camiones y otros), que fueron intervenidos por estacionarse en zonas rígidas.

“Estamos realizando las intervenciones a vehículos de carga pesada que estaban estacionados irresponsablemente por conductores en zonas rígidas en las diversas arterias de la ciudad, que imposibilitaban el tránsito vehicular y peatonal”, refirió Dávila Rabanal.

El funcionario también informó que este trabajo conjunto tiene como objetivo hacer cumplir las normas de tránsito, para así evitar el desorden vehicular en las principales arterias de la ciudad.

También instó a los propietarios y conductores de los vehículos, a ser responsables al momento de estacionar sus vehículos.

Finalmente el funcionario de la comuna huamanguina refirió que en los próximos días se intensificarán los operativos en distintos puntos de la ciudad, con el cual buscarán dinamizar la transitabilidad vehicular y darle mayor seguridad a los peatones.

  • np_127a
  • np_127b
  • np_127c

INTERVIENEN VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ZONA RÍGIDA

np 101a

Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) en coordinación con agentes de la Policía Nacional del Perú (tránsito), desplegaron un operativo conjunto en las céntricas calles de la ciudad, a fin de hacer primar el respeto a las normas y señales de tránsito.

Según precisó el gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Fernando Dávila Rabanal, luego de culminar las gestiones y tener la grúa de su sector complemente equipada, iniciaron el primer operativo a vehículos particulares, que habían sido estacionados por irresponsables conductores en una zona señalizada como rígida.

Las unidades fueron intervenidas en una zona próxima a la intersección de los jirones Lima y Garcilaso, que luego fueron trasladados hasta el depósito municipal.

“Ahora sí ya tenemos nuestra grúa cien por ciento operativa, y por ello estamos iniciando con mayor fuerza las intervenciones, no solo a motos lineales, sino ahora también a vehículos. Pedimos a los propietarios y conductores a respetar las señales de tránsito para así evitar inconvenientes”, remarcó el funcionario, quien también remarcó que en los próximos días estarán operativas cepos (seguros), para sancionar a los que infrinjan las normas y señales de tránsito.

“También en los próximos días estarán operativos cepos de nuestra comuna, con el cual también haremos cumplir las normas de tránsito. Las normas de tránsito son para respetarlas y por ello instamos a los propietarios y conductores de los vehículos a ser responsables, ya que si son intervenimos deberán pagar la suma de 68 soles por día al Servicio de Administración Tributaria”, agregó Dávila Rabanal.

Antes de concluir, el funcionario dijo que en los próximos días se intensificarán los operativos en distintos puntos de la ciudad, con el cual, según indicó, buscarán dinamizar la transitabilidad vehicular y darle mayor seguridad a los peatones.

   

  • np_101a

Subcategorías

  • S.G. Estudios Gestión de Inversiones y CTI
    bp-snip infobras
  • S.G. Sistemas y Tecnología
      Visión
    visionOficina líder en la administración de las tecnologías de información que sirva de modelo al sistema municipal de Huamanga en el desarrollo, uso y adopción de las tecnologías de información a la vanguardia en los procesos administrativos; colaborando al desarrollo tecnológico institucional, a través del sostenimiento, innovación e implementación de sistemas de información de avanzada tecnología.

     

      Misión
    misionApoyar la gestión administrativa de la Municipalidad Provincial de Huamanga, utilizando las herramientas que ofrecen las tecnologías de informática y de telecomunicaciones. Ello se logra mediante el diseño, el desarrollo y la prestación de servicios de informática y de telecomunicaciones, que satisfagan las necesidades informáticas, con el propósito de apoyar a los usuarios de manera eficiente, efectiva, automatizada y oportuna en sus funciones y en los procesos administrativos, fomentando su aprovechamiento adecuado y velando por su correcta implementación.

alcalde-sham
e agenda  e correo
InspTecDC

e-turismo

TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-defensa-civil
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto