logillo-1

facebook twitter correo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA INSTALA PLACAS DE NOMENCLATURA DENTRO DEL CENTRO HISTÓRICO

nomenclaturaLa Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Sub Gerencia de Centro Histórico, realiza instalación de placas de nomenclatura en las calles del centro histórico, durante el mes de octubre.  

En cumplimiento al plan de trabajo programa durante del presente año y con el objetivo de mantener una buena imagen urbana de la cuidad, y  orientar a los turistas, se viene instalando placas de nomenclatura de las calles del centro histórico, con estándares más representativas del país, con muestra de identidad cultural.

Leer más...

RETIRAN AVISOS PUBLICITARIOS QUE NO CUMPLEN CON NORMAS MUNICIPALES

retiro-anunciosEn cumplimiento de sus funciones la Municipalidad Provincial de Huamanga a través de la Sub Gerencia de Centro Histórico, procedió al retiro de avisos ubicados dentro del Centro Histórico del Distrito de Ayacucho. Según el Reglamento para la Gestión y Administración del Centro Histórico, la Municipalidad Provincial de Huamanga prohíbe la instalación de anuncios publicitarios de tipo banner en todo el Centro Histórico de nuestra ciudad. En mérito a ello la Sub Gerencia de Centro Histórico de la MPH viene realizando operativos inopinados retirando este tipo de elementos que dan mal aspecto en las diferentes arterias de Huamanga.

El Sub Gerente de Centro Histórico de la Municipalidad Provincial, Arq. Edgar Gargurevich Saavedra, dio a conocer que indistintamente continuarán con este tipo de trabajos en los próximos días, con la finalidad de cuidar el buen ornato de nuestra ciudad.

Leer más...

ALCALDE DE HUAMANGA DA EJEMPLO RETIRANDO ANUNCIO PUBLICITARIO DE TIPO BANNER DE SU CLÍNICA PARTICULAR

anunciosSegún el Reglamento para la Gestión y Administración del Centro Histórico, la Municipalidad Provincial de Huamanga prohíbe la instalación de anuncios publicitarios de tipo banner en todo el Centro Histórico de nuestra ciudad. En mérito a ello la Sub Gerencia de Centro Histórico de la MPH viene realizando operativos inopinados retirando este tipo de elementos que dan mal aspecto en las diferentes arterias de Huamanga.

Esta semana dicha dependencia municipal ha realizado este tipo de operativos en diferentes arterias de nuestra ciudad y dando ejemplo al respeto a las normas municipales, el burgomaestre huamanguino Amilcar Huancahuari, mandó a retirar los anuncios de tipo banner de su consultorio particular ubicado en la intersección del Jr. San Martín con Grau.

Leer más...

OPERATIVOS INOPINADO EN PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD

operativo-chLa Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Sub Gerencia de Centro Histórico, la Sub Gerencia de Comercio y Mercado y la Sub Gerencia de Serenazgo, vienen realizando operativos inopinados en las diversas calles de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de comerciantes ambulantes dentro del Centro Histórico de Huamanga.

En trabajo conjunto con la Sub gerencia de Serenazgo y la Sub Gerencia de Centro Histórico se dio inicio a la campaña de operativos inopinados en calles como: la primera cuadra del Jr. Mario Ramos, las 4 cuadras de Jr. Carlos F. Vivanco y la segunda cuadra del Jr. Grau, donde comerciantes ambulantes y propietarios de tiendas comerciales, expenden sus productos obstaculizando el tránsito peatonal y distorsionando la imagen urbana de la ciudad.

Leer más...

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PLAZA MAYOR

ganador-concurso-1En una ceremonia especial, hoy en horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, doctor Amílcar Huancahuari Tueros, entregó un cheque de 5 mil dólares al ganador del concurso "Tratamiento de espacios públicos: Plaza mayor y eje turístico cultural del Centro Histórico de Huamanga", organizado por la Sub Gerencia de Centro Histórico.

En dicho evento, realizado en el Centro Cultural UNSCH, el sub gerente de Centro Histórico de la MPH, Arq. Edgar Gargurevich, hizo la presentación del proyecto ganador que contempla el eje turístico cultural del Jr. 9 de diciembre y 28 de julio, el mismo que inicia desde la plazoleta María Parado de Bellido hasta la Alameda Valdelirios, el mismo que fue tomado en cuenta en la propuesta ganadora.

Leer más...

e-correo-1
e-pdcd
e-ciclovia
TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sysledch
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto
e-cine
e-publicaciones