logo

correo-e facebook twitter

MUNICIPALIDAD DECOMISÓ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN INFORMAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE HUAMANGA

decomiso-materialLa mañana de ayer, personal de la Municipalidad Provincial de Huamanga realizó el recojo y decomiso de materiales de construcción, en el Jr. Sucre,  Garcilaso de la Vega, Manco Cápac y 2 de Mayo, que fueron colocados por los propietarios en la vía pública y sin la autorización del municipio.

Como una acción preventiva, la Sub Gerencia de Centro Histórico, con apoyo de efectivos del Serenazgo de Huamanga, realizaron una inspección por las calles del centro histórico de la ciudad, encontrando cuatro edificaciones donde los trabajadores habían colocado el material de construcción en la calle, sin haber realizado el pago por ocupación de vía pública.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA INSTALA PLACAS DE NOMENCLATURA DENTRO DEL CENTRO HISTÓRICO

nomenclaturaLa Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Sub Gerencia de Centro Histórico, realiza instalación de placas de nomenclatura en las calles del centro histórico, durante el mes de octubre.  

En cumplimiento al plan de trabajo programa durante del presente año y con el objetivo de mantener una buena imagen urbana de la cuidad, y  orientar a los turistas, se viene instalando placas de nomenclatura de las calles del centro histórico, con estándares más representativas del país, con muestra de identidad cultural.

Leer más...

RETIRAN AVISOS PUBLICITARIOS QUE NO CUMPLEN CON NORMAS MUNICIPALES

retiro-anunciosEn cumplimiento de sus funciones la Municipalidad Provincial de Huamanga a través de la Sub Gerencia de Centro Histórico, procedió al retiro de avisos ubicados dentro del Centro Histórico del Distrito de Ayacucho. Según el Reglamento para la Gestión y Administración del Centro Histórico, la Municipalidad Provincial de Huamanga prohíbe la instalación de anuncios publicitarios de tipo banner en todo el Centro Histórico de nuestra ciudad. En mérito a ello la Sub Gerencia de Centro Histórico de la MPH viene realizando operativos inopinados retirando este tipo de elementos que dan mal aspecto en las diferentes arterias de Huamanga.

El Sub Gerente de Centro Histórico de la Municipalidad Provincial, Arq. Edgar Gargurevich Saavedra, dio a conocer que indistintamente continuarán con este tipo de trabajos en los próximos días, con la finalidad de cuidar el buen ornato de nuestra ciudad.

Leer más...

alcalde-ham

e-turismo

a-agenda-alcalde
a-correo
 
TRÁMITES
e-tupa
e-requisitos
e-funcionamiento
e-edificacion
e-tributos
CONSULTAS ONLINE
e-tramite
e-sysledst
e-sisa
e-reclamaciones
e-visitas
 
ENLACES DE INTERÉS
e-sist-denuncia
s-control-interno
e-zonificacion
e-ordenanzas
e-participativo
e-presupuesto