© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Sub Gerencia de
Comercio, Licencias
y Control Sanitario

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Económico > Sub Gerencia de Comercio, Licencias y Control Sanitario

Sub Gerencia de Comercio, Licencias y Control Sanitario

Es responsable de regular y vigilar el cumplimiento de las normas de acopio, distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos y bebidas, comercio ambulatorio, higiene y orden en la venta de los alimentos para el consumo humano en mercados y establecimientos, y otorgar licencias de funcionamiento a establecimientos comerciales, industriales y profesionales, en el ámbito de la jurisdicción. Asimismo, la vigilancia sanitaria de la inocuidad agroalimentaria de alimentos primarios y piensos, en el transporte y comercialización.

• Regular y vigilar el cumplimiento de las normas de higiene y ordenamiento del acopio, transporte, distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos y bebidas, dentro de la jurisdicción, en concordancia a las normas nacionales y municipales sobre la materia.
  • Organizar y dirigir las actividades de vigilancia de los establecimientos y expendio de comidas que se realizan en el distrito, velando por el estricto cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
  • Organizar, dirigir y vigilar las acciones del comercio formal e informal.
  • Subgerente: M.V. Samuel Jonathan Torres Medina.
  • Jr. Libertad N° 511 -