© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Órgano de
Control Institucional

Órgano de Control Institucional

El Órgano de Control Institucional (OCI), es el órgano conformante del Sistema Nacional de Control, cuya finalidad es llevar a cabo el control gubernamental en la Municipalidad Provincial de Huamanga de conformidad con lo dispuesto en las normas del Sistema Nacional de Control, promoviendo la correcta y transparente gestión de los recursos y bienes de la Entidad, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones, así como, el logro de sus resultados contribuyendo al cumplimiento de los fines y metas institucionales, mediante la ejecución de los servicios de control (simultáneo y posterior) y servicios relacionados, acorde con el plan anual de Control. Desarrolla Procesos Estratégicos.

  • Formular en coordinación con las unidades orgánicas competentes de la Contraloría General de la República, el Plan Anual de Control, de acuerdo a las disposiciones sobre la materia.
  • Formular y proponer a la Entidad, el presupuesto anual del OCI para su aprobación en el Plan Operativo Institucional.
  • Ejercer el control interno simultáneo y posterior conforme a las disposiciones establecidas en las Normas Generales de Control Gubernamental y demás normas emitidas por la Contraloría General de la República.
  • Ejecutar los servicios de control y servicios relacionados con sujeción a las Normas Generales de Control Gubernamental y demás disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República.

 

  • Jr. Lima N° 378 -