© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Gerencia de
Desarrollo Territorial

Inicio>Gerencia Municipal> Gerencia de Desarrollo Territorial

Gerencia de Desarrollo Territorial

Es responsable de normar, planificar, dirigir, ejecutar, supervisar y controlar las acciones relacionadas al acondicionamiento territorial, zonificación, catastro urbano y rural, habilitación urbana, renovación urbana, saneamiento físico legal de asentamientos humanos, autorizaciones de licencias de construcción, remodelación o demolición, ubicación de avisos publicitarios, vialidad, ejecución de proyectos de Infraestructura urbana o rural, patrimonio histórico y paisajístico.

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de desarrollo territorial y la ejecución de proyectos de inversión de proyectos de infraestructura urbana y rural en beneficio de la comunidad.
  • Formular, proponer y aplicar normas municipales como ordenanzas decretos, reglamentos que regulen sus procedimientos administrativos en aplicación de los dispositivos legales que regulen el desarrollo urbano y acondicionamiento territorial de la provincia; así como el uso y conservación de las edificaciones públicas.
  • Programar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de mantenimiento de la infraestructura vial, rural y urbana.
  • Jr. Lima N° 378 -