Oficina de
Finanzas

Inicio>Gerencia Municipal> Oficina de Administración y Finanzas

Oficina de Administración y Finanzas

La Oficina de Administración y Finanzas se encarga de proporcionar el apoyo logístico y administrativo a la municipalidad, mediante la administración de los recursos y la prestación de servicios auxiliares; así como la gestión de los sistemas de contabilidad, tesorería, recursos humanos, abastecimiento, bienes patrimoniales y equipo mecánico, dentro del marco de los dispositivos legales vigentes.

• Organizar, ejecutar, supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimiento de los procesos técnicos de los sistemas de Contabilidad, Tesorería, Recursos Humanos, Abastecimiento, Bienes Patrimoniales y Equipo Mecánico.
  • Administrar el flujo de los ingresos y egresos, los fondos y títulos valores que corresponde a la administración financiera de la Municipalidad canalizando los ingresos y efectuando los pagos correspondientes por los compromisos contraídos de conformidad con las normas legales vigentes.
  • Programar, ejecutar, coordinar, controlar e informar sobre la administración económica y financiera de la municipalidad, así como proponer las medidas correctivas correspondientes.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -