Unidad de
Bienes Patrimoniales
y Equipo Mecánico

Inicio > Gerencia Municipal > Oficina de Administración y Finanzas > Unidad de Bienes Patrimoniales y Equipo Mecánico

Unidad de Bienes Patrimoniales y Equipo Mecánico

La Unidad de Bienes Patrimoniales y Equipo Mecánico se encarga de planificar, organizar, normar, controlar, titular, legalizar, gestionar el registro de los bienes; así como la prestación de servicios auxiliares de higiene de las instalaciones administrativas, fiscalización en el mantenimiento mecánico de vehículos, maquinarias y equipos de propiedad Municipal. Desarrolla Procesos de Apoyo o Soporte.

• Programar, ejecutar y coordinar las actividades del Sistema de Control Patrimonial de los bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad.
  • Formular el Plan Anual de Inventario de Bienes Muebles.
  • Dirigir y controlar las operaciones de recepción, transferencia, registro, control de bienes patrimoniales de los bienes muebles e inmuebles, así como velar por su conservación.
  • Administrar, disponer y controlar los servicios de mantenimiento, conservación y seguridad de las instalaciones de los locales y edificios de propiedad de la Municipalidad.
  • Jr. Lima N° 378 -