Resoluciones CRAET(Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Inicio>Normas Legales> Resoluciones de CRAET(Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Buscar por:
id
Año
Mes
Nº Documento
Fecha
Detalle
oficina
categoria
denominacion
PDF
creado
actualizado
1
2016
Enero
001-2016
07/01/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestaria del Proyecto: "Mejoramiento del Vivero de Plantas Ornamentales y Especies Forestales de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Distrito de Ayacucho Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/ 300,000.00 (Trescientos mil con 00/100 Soles), con un tiempo de ejecución 06 meses, y es como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad ejecutadas por modalidad de Administración Directa, por la Municipalidad Provincial de Huamanga y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
2
2016
Enero
002-2016
07/01/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestal del Proyecto de continuidad "Mejoramiento y Ampliación del Servicio Municipal de Tránsito Peatonal, Vehicular y Seguridad Vial en la Ciudad de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/ 500,000.00 (Quinientos mil con 00/100 con nuevos soles), con un cronograma de ejecución de cinco meses, y es un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016,y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
3
2016
Enero
003-2016
08/01/2016
APROBAR el Expediente Técnico Matriz del Proyecto, "Construcción de Losa Deportiva Multiuso en la Comunidad de San Cristóbal de Ccorihuillca Grande en el Distrito de Ayacucho Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 118,837.01 (Ciento dieciocho mil ochocientos treinta y siete con 01/100 Soles), y un cronograma de ejecución de 37 días Hábiles, y siendo la modalidad de Administración Presupuestal Indirecta, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
4
2016
Enero
004-2016
12/01/2016
APROBAR el Cuadro de Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestaria del Proyecto "Fortalecimiento de la Capacidad Operativa y Resolutiva de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras de la Municipalidad Provincia de Huamanga, Provincia de Huamanga - Ayacucho", por el monto de S/. 270,074.00 (Doscientos setenta mil setenta y cuatro con 00/100 nuevos soles); con cronograma de ejecución de 05 meses, como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutados por la modalidad administración Directa por la Municipalidad Provincial Huamanga, y está comprendido en la siguiente Función Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
5
2016
Enero
005-2016
12/01/2016
APROBAR el Expediente Técnico Modificado del Proyecto: "Creación de Pistas y Veredas en Prolongación de AV.26 de Enero y Jr. José Olaya del AA.HH Wari Accopampa en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga -Ayacucho", por el monto de S/. 359,136.38 (Trescientos cincuenta y nueve mil ciento treinta y seis con 38/100 Nuevos Soles), y forma parte del presente Acto Resolutivo y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
6
2016
Enero
006-2016
12/01/2016
APROBAR el Expediente Técnico Modificado del Proyecto. "Construcción do Pistas y Veredas de la 1ra y 2da Cuadra del Jirón Fauecett y 3ra Cuadra del Jirón Puno, Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 603,370.00 (Seiscientos tres mil trescientos setenta con 00/100 Nuevos Soles), y un cronograma de ejecución de cuatro meses (120 días calendario), siendo la modalidad de ejecución por Administración Directa; y está comprendido de acuerdo a la siguiente Cadena Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
7
2016
Enero
007-2016
14/01/2016
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento de los Servicios de Apoyo a la Producción y Comercialización de Comida Preparada de la Asociación de Familias Desplazadas Internos por la Violencia Política Juan Velasco Alvarado I del Distrito de Ayacucho Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 100,000.00 (Cien mil con 00/100 Soles), y un cronograma de ejecución de tres meses, y siendo la modalidad de Administración Directa y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
8
2016
Enero
008-2016
20/01/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestaria del Proyecto: "Construcción de Pistas y Veredas en la AV. Gran Chimú y en la AV. Wari del Barrio Pilacucho en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho'', por el monto de S/. 56,881.00 (Cincuenta y seis mil ochocientos ochenta y uno con 00/100 Soles), como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
9
2016
Enero
009-2016
27/01/2016
APROBAR el Cuadro Analítico del Proyecto: "Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva N° 02 de la Urbanización María Parado de Bellido del Distrito de Ayacucho- Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 192,019.52 (Ciento noventa y dos mil diecinueve con 52/100 Nuevos Soles), y el cronograma de ejecución de (42 días hábiles) y modalidad de Administración Directa; de acuerdo a lo establecido en el Capítulo V del proceso de Aprobación de los Expedientes Técnicos, según Directiva N° 001-2012-MPH/A, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
10
2016
Enero
010-2016
28/01/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestal del Proyecto: "Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva N° 02 de la Urbanización María Parado de Bellido del Distrito de Ayacucho-Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 192,020.35 (Ciento noventa y dos mil veinte con 35/100 Nuevos Soles), y el cronograma de ejecución de (42 días hábiles) como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
11
2016
Enero
011-2016
28/01/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestaria del Proyecto: "Construcción de Pistas y Veredas de la Ira y 2da Cuadra del Jirón Fauccett y 3ra Cuadra, del Jirón Puno, Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 603,370.00 (Seiscientos tres mil trescientos setenta con 00/100 Nuevos Soles), y un cronograma de ejecución de cuatro meses, como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
12
2016
Febrero
012-2016
02/02/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico del Proyecto; "Creación de Pistas y Veredas en Prolongación de AV.26 de Enero y Jr. José Olaya del AA.HH Wari Accopampa en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga - Ayacucho", por el monto de S/. 359,137.00 (Trescientos cincuenta y nueve mil ciento treinta y siete con 00/100 Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
13
2016
Febrero
013-2016
02/02/2016
APROBAR el Expediente Técnico Actualizado del Proyecto: "Mejoramiento del Servicios de la Vía Los Libertadores Desde la Alameda de la Identidad Hasta el Barrio Cuchipampa del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 5'148,437.38 (Cinco millones ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos treinta y siete con 38/100 Soles), con un cronograma de ejecución de 12 meses, siendo la modalidad de Administración Indirecta (contrata), y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
14
2016
Febrero
014-2016
04/02/2016
APROBAR el Expediente Técnico de Obra del Proyecto. "Creación de Local Multiuso en la Comunidad de Rancha del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 168,899.55 (Ciento sesenta y ocho mil ochocientos noventa y nueve con 55/100 Nuevos Soles), y con un cronograma de ejecución de 02 meses (60 días calendario) siendo la Modalidad de Administración Directa, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
15
2016
Febrero
015-2016
09/02/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico del Proyecto "Mejoramiento de los Servicios de la. Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 200,000.00 (Doscientos mil con 00/100 Nuevos Soles), con un cronograma de ejecución de O5 meses, y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
16
2016
Febrero
016-2016
10/02/2016
APROBAR el Expediente Técnico del Proyectos “Construcción de Pistas y Veredas en el PP.JJ Yuracc Yuracc y el PP.JJ Belén en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho”, por el monto de S/. 4'898,176.32 (Cuatro millones ochocientos noventa y ocho mil ciento setenta y seis con 32 100 Nuevos Soles), y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
17
2016
Febrero
017-2016
17/02/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico del Proyecto, "Ampliación de Infraestructura y Equipamiento de la Institución Educativa Inicial 432-25Mx-U Señor de la Picota, Distrito de Ayacucho Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 248,288.00 (Doscientos cuarenta y ocho mil doscientos ochenta y ocho con 00/100 Nuevos Soles), con un cronograma de ejecución de (74) días calendarios y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
18
2016
Febrero
018-2016
23/02/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico por Habilitación Presupuestaria del Proyecto: "Mejoramiento y Creación de la Prestación de Servicios de Recreación Pasiva y Activa en Seis Zonas Urbano Marginales del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 117,529.00 (Ciento diecisiete mil quinientos veinte nueve con 00/100 Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
19
2016
Febrero
019-2016
26/02/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico Modificado del Proyecto: "Creación de Pistas y Veredas en Prolongación de AV.26 de Enero y Jr. José Olaya del AA.HH Wari Accopampa en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 359,137.00 (Trescientos cincuenta y nueve mil ciento treinta y siete con 00/100 Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
20
2016
Marzo
020-2016
08/03/2016
APROBAR: el Cuadro del Presupuesto Analítico Modificado del Proyecto: "Mejoramiento de los Servicios de Promoción de Igualdad de Género y Oportunidades en las Mujeres del Distrito de Ayacucho, San Juan Bautista, Carmen Alto y Jesús de Nazareno, Provincia de Huamanga- Ayacucho", por el monto de S/. 250,000.00 (Doscientos cincuenta mil con 00/100 Nuevos Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de Proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutados por la modalidad Administración Directa por la Municipalidad Provincial de Huamanga.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
21
2016
Marzo
021-2016
09/03/2016
APROBAR el Cuadro Presupuesto Analítico del Proyecto: "Creación de Local Multiuso en la Comunidad de Rancha del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 168,899.55 (Ciento sesenta y ocho mil ochocientos noventa y nueve con 55/100 Nuevos Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016, y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
22
2016
Marzo
022-2016
16/03/2016
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto, "Mejoramiento de las Capacidades Productivas de Crianzas de Gallinas de Postura en la Asociación de Familias Desplazadas Juan Velasco Alvarado Sector II del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 100,000.00 (Cien mil con 00/100 Nuevos Soles), y un cronograma de ejecución de seis meses (06), y siendo la modalidad de Administración Directa y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
23
2016
Marzo
023-2016
17/03/2016
APROBAR la Modificación del Desagregado de Gastos Generales ítem VII del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos del Nivel Inicial en Quince Instituciones Educativas de los Distritos de Ayacucho, Vinchos, Acosvinchos y Acocro, Provincia de Huamanga- Ayacucho" Meta VII de Coordinación Liquidación y Cierre, (Desagregado de Liquidación y Cierre)", por el monto de S/. 34,820.00 (Treinta y cuatro mil ochocientos veinte con 00/100 Nuevos Soles), cual será ejecutada por Administración Directa y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
24
2016
Marzo
024-2016
18/03/2016
APROBAR el Cuadro de Presupuesto Analítico de Ampliación del Adicional N° 01, del Proyecto: "Mejoramiento de las Capacidades Técnicas y Operativas en la Formulación y Evaluación de Estudios de Pre Inversión E Inversión en la Municipalidad Provincial de Huamanga-Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho"/ Formulacm IV Etapa; por el monto de S/.400.000.00 (Cuatrocientos mil con 00/100 Nuevos Soles), y como un trámite administrativo inherente al desarrollo y/o ejecución de proyectos y/u Obras de continuidad, ejecutadas por la modalidad de Administración Directa; para ejecutarse en el año fiscal 2016,y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática:
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
25
2016
Marzo
025-2016
18/03/2016
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Pueblo Joven Yuracc Yuracc y el Pueblo Joven Belén en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", por el monto de S/. 989,885.60 (Novecientos ochenta y nueve mil ochocientos ochenta y cinco con 60/100 Nuevos Soles), y está comprendido de acuerdo a la siguiente Estructura Funcional Programática.
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
Resoluciones CRAET (Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos)
08/10/2025 08:00 AM
08/10/2025 08:00 AM
Año
Mes
Nº Documento
Detalle
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad y/o grado de instrucción requerida para la clase y categoría de licencia de necesita canjear.
Oficio del Director de la Escuela de Material de Guerra o del Órgano competente de la Policía Nacional del Perú, donde indique la clase y categoría equivalente de licencia de conducir según el D.S. 007 – 2016 - MTC, que autoriza a conducir la licencia militar o policial.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con la calidad de cosa juzgada del derecho de conducir Vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud que acredite aptitud para conducir vehículos automotores de transporte terrestre y de suficiencia técnica, expedido por la Escuela de Material de Guerra o Centro Médico Policial, según sea el caso.
Copia simple de la resolución y/o documentos que acredite la baja del servicio activo.
Copia simple de la Licencia de Conducir militar o policial en vigencia.
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta medida cautelar favorable a los intereses del solicitante.
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Presentar el formulario con carácter de Declaración Jurada de pérdida o robo de Licencia de Conducir o devolución de la Licencia.
NOTA: No se otorgará DUPLICADOS DE LICENCIAS a los solicitantes a los que se les haya impuesto la medida preventiva de Retención o Suspensión de Licencia de Conducir o aquellos que cuenten con multas pendientes de pago o sanciones pendientes de pago.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por tramitación.
38.10
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta medida cautelar favorable a los intereses del solicitante.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por tramitación.
59.70
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad mínima 18 años.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Constancia de Finalización del Programa de Formación de Conductores - COFIPRO, expedida y Registrada en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Aprobación del examen de habilidades en la conducción para la categoría.
2 Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta la medida cautelar favorables a los intereses del solicitante.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por derecho de tramitación.
69.40
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad mínima 18 años.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Aprobación del examen de habilidades en la conducción para la categoría.
2 Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por derecho de tramitación.
69.90
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud de autorización dirigida al Alcalde.
Memoria descriptiva detallando características físicas y técnicas, materia del trámite.
Plano de Ubicación, Localización y perimétrica en coordenadas UTM a escala adecuada, detallando características físicas y técnicas, firmado por el profesional y el propietario (03 juegos).
Declaración jurada consignando el número de la partida Registral y el Asiento donde se encuentra inscrito el inmueble (en caso de no contar con este requisito adjuntar original o copia legalizada de escritura pública).
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud de autorización dirigida al Alcalde.
Copia de Licencia de Edificación y/o Autorización emitida por la MPH.
Croquis de ubicación del predio.
Carta de Compromiso Notarial, de ser el caso para confirmar la reparación y restitución a su estado original, por daños ocasionados en el área intervenida (pavimento de concreto, lajas de piedra y adoquines).
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde. Para personas jurídicas u otros entes colectivos: su número de R.U.C. y el número de D.N.I. o Carné de Extranjería de su representante legal; para personas naturales: su número de R.U.C y el número D.N.I. o Carné de Extranjería, del representante.
En caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Formato de Plano de Ubicación y Localización. Memoria descriptiva.
Copia simple del Cronograma de avance de obra y del presupuesto, de Seda.
Para predio no inscritos en registros públicos: copia simple de escritura pública, sentencia judicial o título similar que acredite el derecho de propiedad del solicitante.
Carta de Compromiso Notarial, confirmando la reparación y restitución a su estado original, por daños ocasionados en el área intervenida (pavimento de concreto, lajas de piedra, adoquines y de ser el caso el cable de fibra óptica).
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde, precisar para que tipo de trámite se requiere
Declaración jurada consignando el número de la partida Registral y el Asiento donde se encuentra inscrito el inmueble.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
Declaración jurada y plano de Localización, ubicación y perimétrico en coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) y escalas adecuadas, detallando características físicas y técnicas.
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Formulario Único, debidamente suscrito por el administrado y por los profesionales responsables, en tres (03) juegos originales.
Documento que acredite la propiedad: Copia literal de dominio, escritura de compraventa y/o minuta.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Declaración jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, debiendo encontrarse hábiles para el ejercicio de la profesión.
Copia del documento que acredita la declaratoria de fábrica o de edificación con sus respectivos planos en caso no haya sido expedido por la Municipalidad; en su defecto, copia del Certificado de Conformidad o Finalización de Obra, o la Licencia de Obra o de Edificación de la construcción existente.
Certificados de Factibilidad de Servicios, para obras de ampliación de Vivienda Multifamiliar, obras de remodelación de Vivienda Unifamiliar a Multifamiliar o a otros fines diferentes al de vivienda.
Copia del comprobante de pago ante los colegios profesionales según corresponda.
Certificados de Factibilidad de Servicios para obra nueva de vivienda multifamiliar o fines diferentes al de vivienda.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 03 juegos impreso y digital
Plano de Ubicación y Localización según formato
Planos de Arquitectura (planta, cortes y elevaciones), Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y otras, de ser el caso, firmados y sellados por los profesionales responsables del proyecto y por el propietario, adjuntando las memorias descriptivas por especialidad, donde se diferencien la edificación proyectada de la edificación existente, la cual debe contar con licencia de construcción, licencia de edificación, declaratoria de fábrica o conformidad de obra y declaratoria de edificación.
Plano de Levantamiento de la edificación existente, que grafique los elementos a eliminar, ampliar y/o remodelar.
Plano de la edificación resultante.
Para obras de Puesta en Valor Histórico, deben graficar los elementos arquitectónicos con valor histórico monumental propios de la edificación, identificándolos claramente y diferenciando aquellos que serán objeto de restauración, reconstrucción o conservación, de ser el caso.
Plano de conjunto de la zona a intervenir si corresponde.
Plano de fachada del contexto cuando se integra el proyecto o cuando tenga frente a la vía pública indicando los detalles arquitectónico, si corresponde.
Los planos de estructura deben diferenciar los elementos estructurales existentes, los elementos que se van a eliminar y los elementos nuevos, detallando adecuadamente los empalmes.
Los planos de instalaciones deben diferenciar claramente las instalaciones que se van a incorporar y las que se eliminan, detallando adecuadamente los empalmes.
Evaluar la factibilidad de servicios teniendo en cuenta la ampliación de cargas de electricidad y de dotación de agua potable.
De ser el caso, plano de sostenimiento de excavaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Norma Técnica E.050 “Suelos y Cimentaciones” del Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE acompañado de la memoria descriptiva que precise las características de la obra, además de las edificaciones colindantes indicando el número de pisos y sótanos, complementando con fotos.
Estudio de Mecánica de Suelos, según los casos que establece el Reglamento Nacional de Edificaciones – RNE.
Como parte del proyecto de Arquitectura, se presenta los planos de seguridad y evacuación, cuando se requiera la intervención del delegado Ad hoc del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED, según lo previsto en el primer párrafo del literal b) del numeral 7 del artículo 4 de la Ley.
Póliza CAR (Todo Riesgo Contratista), según las características de la obra que se vaya a ejecutar con cobertura por daños materiales y personales a terceros y como complemento al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo previsto en la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.
En el caso que el predio esté sujeto al régimen de propiedad exclusiva y propiedad común se adjunta copia del Reglamento Interno, el plano de independización correspondiente a la unidad inmobiliaria y la autorización de la Junta de Propietarios, según corresponda.
VERIFICACIÓN TECNICA
Cronograma de visitas de Inspección, debidamente suscrito por el responsable de obra y el supervisor municipal.
Comunicación de la fecha de inicio de la obra, en caso no se haya indicado en el FUE.
Póliza CAR (todo riesgo contratista) o la Póliza de responsabilidad Civil, según las características de las obras a ejecutarse por cobertura a daños materiales y personales a terceros.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde, precisar para que tipo de trámite se requiere
Documentos sustenta torios de la propiedad, minuta, escritura pública, copia literal u otros similares.
Memoria descriptiva detallando características físicas y técnicas, materia del trámite.
Plano de Localización, ubicación y perimétrico en coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) y escalas adecuadas, detallando características físicas y técnicas.
Declaración jurada Notarial del solicitante de poseer el predio y que el predio no se encuentra bajo litigio judicial y o arbitral. Ámbito Jurisdiccional.
Recibo de pago por derecho de trámite por cada certificación.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Formulario Único, debidamente suscrito por el administrado y por los profesionales responsables, en tres (03) juegos originales.
Documento que acredite la propiedad: Copia literal de dominio, escritura de compraventa y/o minuta.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Declaración jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, debiendo encontrarse hábiles para el ejercicio de la profesión.
Copia del comprobante de pago ante los colegios profesionales según corresponda.
Certificados de Factibilidad de Servicios para obra nueva de vivienda multifamiliar o fines diferentes al de vivienda.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 03 juegos impreso y digital
Plano de Ubicación y Localización según formato
Planos de Arquitectura (planta, cortes y elevaciones), Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y otras, de ser el caso, firmados y sellados por los profesionales responsables del proyecto y por el administrado, adjuntando las correspondientes memorias descriptivas por cada especialidad.
Plano de conjunto de la zona a intervenir si corresponde.
Plano de fachada del contexto cuando se integra el proyecto o cuando tenga frente a la vía pública indicando los detalles arquitectónico, si corresponde.
De ser el caso, plano de sostenimiento de excavaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Norma Técnica E.050 “Suelos y Cimentaciones” del Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE acompañado de la memoria descriptiva que precise las características de la obra, además de las edificaciones colindantes indicando el número de pisos y sótanos, complementando con fotos.
Estudio de Mecánica de Suelos, según los casos que establece el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE.
Esta documentación, a excepción del Estudio de Mecánica de Suelos, debe ser presentada también en archivo digital.
Para proyectos Multifamiliares, la Póliza CAR (Todo Riesgo Contratista), según las características de la obra que se vaya a ejecutar con cobertura por daños materiales y personales a terceros y como complemento al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo previsto en la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.
La presentación del Estudio de Impacto Vial sólo es exigible para los proyectos de edificación, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE y que se desarrollen conforme a dicho reglamento, salvo que los documentos y planos del proyecto presentado contemplen los criterios, condiciones, características, alcances y Requisitos exigidos en el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE.
Como parte del proyecto de Arquitectura, se presenta los planos de seguridad y evacuación, cuando se requiera la intervención del delegado Ad hoc del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED, según lo previsto en el primer párrafo del literal b) del numeral 7 del artículo 4 de la Ley.
VERIFICACIÓN TECNICA
Cronograma de visitas de Inspección, debidamente suscrito por el responsable de obra y el supervisor municipal.
Comunicación de la fecha de inicio de la obra, en caso no se haya indicado en él FUE.
Póliza CAR (todo riesgo contratista) o la Póliza de responsabilidad Civil, según las características de las obras a ejecutarse por cobertura a daños materiales y personales a terceros.