A fin de contar con las herramientas necesarias para combatir el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Huamanga, en coordinación con EsSalud, recargaron 100 balones de oxígeno medicinal, que fueron trasladados desde Pisco hacia nuestra ciudad.

Los principales hospitales de nuestra provincia contarán con el oxígeno medicinal que es indispensable para tratar a los pacientes que vienen luchando contra el mortal virus. Según precisó el alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, el trabajo conjunto con EsSalud es vital importancia para adquirir los implementos y herramientas necesarias para combatir el Covid-19 en la provincia, donde los casos se vienen incrementando.

“Consientes de la situación crítica a causa del incremento de casos de Covid-19 en nuestra provincia, estamos en la obligación de apoyar a nuestros profesionales médicos, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan salvar la vida de nuestra población” precisó el alcalde.

Finalmente, se hace extensiva la invitación a la ciudadanía del Perú y el mundo a sumarse a la Teletón Ayacucho Puede, cuyo objetivo principal es la compra de oxígeno, equipos de protección personal, medicinas y una planta de producción de oxígeno.

DATO: FORMAS DE COLABORAR
Oficinas de la Iglesia Compañía.
N° de cuenta BCP 220-98986495-0-57
CCI: 00222019898649505724