© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Autoridad edil y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga donan parte de su sueldo para la compra de Ivermectina que será distribuida a todas las personas lo necesiten para combatir el Coronavirus.

En un gesto de solidaridad, el burgomaestre entregó y solicitó a sus funcionarios un aporte referencial de 300 soles para la compra de 10 mil dosis de Ivermectina, que serán de mucha utilidad para salvar la vida de los ciudadanos que necesiten este tratamiento farmacéutico en su lucha para superar este peligroso virus.

“En este momento difícil la solidaridad debe reflejarse en acciones concretas. Ahora que nos encontramos en la fase tres nuestro fin principal es salvar vidas. Con la adquisición de este medicamento podremos vernos fortalecidos para luchar contra la pandemia, pues nos permitirá asegurar el tratamiento farmacológico de nuestros hermanos huamanguinos”, expresó la autoridad municipal.

Cabe mencionar que la adquisición de la Ivermectina estará a cargo de un equipo de especialistas que asegurarán la calidad del producto y su efectividad.

Related posts