La Municipalidad Provincial de Huamanga y el SAT, realizaron en acto público y con presencia de la autoridad edil, Arq. Yuri Gutiérrez, la entrega de un auto 0Km y dos motos lineales a los contribuyentes puntuales que resultaron ganadores en el último “Bingo SAT 2019”, organizado el 21 de septiembre, donde también fueron premiados otros 72 vecinos puntuales con los siguientes premios: (61) canastas de víveres, (10) combos electrodomésticos y (01) juego de sala.

Esta política de incentivo al pago puntual tiene como finalidad premiar y reconocer el esfuerzo de  los ciudadanos que realizan el pago oportuno de su impuesto predial y arbitrios municipales,. Por ello, el burgomaestre huamanguino felicitó y reconoció el esfuerzo de los vecinos puntuales, quienes gracias a sus aportes contribuyen en la mejora de los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana en beneficio de la población ayacuchana.

Por otro lado, el Gerente General del SAT Huamanga, mencionó que los trabajos de acercamiento de la información, otorgamiento de facilidades de pago y los incentivos al pago oportuno han permitido que muchos vecinos realicen sus pagos de manera puntual, logrando incrementar el número de contribuyentes haciendo un total de 10714, lo que representa un crecimiento de 10.4% más respecto al año 2018.