A una hora de Huamanga se encuentra el distrito de Chiara, que esconde uno de los lugares más atractivos de nuestra provincia: el Bosque de Puyas de Chanchayllo. Este espectacular lugar posee un asombroso paisaje rodeado de impresionantes puyas que aseguran un mágico encuentro con la naturaleza.

Las puyas son plantas de tallo grueso que pueden llegar a medir hasta 12 metros de alto y son consideradas como una de las especies majestuosas de nuestra región.

¿Cómo llegar? Si no cuenta con movilidad propia, puede hacer uso de los servicios de transporte ubicados en el Terminal Sur (Av. Cusco N° 362), así como con paquetes turísticos ofrecidos en la Plaza Mayor de Huamanga.

Disfrute esta inolvidable experiencia junto a la familia, los amigos o en pareja. ¡El Bosque de Puyas de Chanchayllo espera por ti!