Para reactivar la economía local y permitir a las empresas que puedan ofrecer sus productos de manera virtual, a fin de reducir las compras presenciales, la Municipalidad de Huamanga pone a disposición de los ciudadanos el portal web “Vitrina Virtual Huamanga”.

Durante el Estado de Emergencia, los propietarios de negocios y comerciantes pueden acceder a este sitio virtual, para registrar sus empresas e iniciar sus ventas de manera segura, rápida y eficaz.

En esta primera etapa, el empadronamiento está orientado a los rubros de necesidad básica como productores de alimentos, restaurantes, bodegas, market, medicina (farmacias, boticas, clínicas), energía (gas, combustible) y empresas que deseen ofrecer el servicio de delivery o reparto a domicilio

En ese sentido, los interesados pueden hacer el registro señalado, a través del enlace: https://munihuamanga.gob.pe/registro-negocios/

Cabe recordar que este sitio virtual estará disponible en la página web del municipio, así como desde el aplicativo móvil MuniHuamanga, disponible en Google Play y App Store.