Las labores de desinfección de las calles y espacios públicos de Huamanga no se detienen y buscan frenar el contagio del COVID-19. Esta vez el personal de la Municipalidad de Huamanga intensificó este trabajo en el Centro Histórico de la ciudad.

Desde muy temprano, el personal inició este trabajo y según lo indicado por el sub gerente Comercio, Licencias y Control Sanitario del municipio, Samuel Torres, esta labor se realizará en todas las zonas de la ciudad de acuerdo a la programación establecida.

Asimismo, la comuna huamanguina ya instaló las cámaras de desinfección denominadas “Chuya” en el centro de abasto más grande de la ciudad, Nery García, y en los próximos días se habilitarán en los diferentes espacios que lo ameriten como mercados, comisarías, hospitales, entre otros.

En Huamanga hasta el momento, existen 11 casos confirmados por COVID-19, de las 507 muestras procesadas, por lo que las labores serán más drásticas y exhaustivas, a fin de detener la propagación de esta pandemia.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN