© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Como parte de la búsqueda constante de espacios y servicios que mejoren la calidad de vida de la población, el alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, continúa articulando esfuerzos con representantes de instituciones públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales a nivel nacional.

TENIS DE MESA

 La autoridad edil y la fundadora de Programa Social Tenis de Mesa «Impactando Vidas», Mónica Liyau, firmaron una alianza estratégica que beneficiará a la población huamanguina con la práctica de tenis de mesa. Ahora los ciudadanos practicarán esta disciplina, que estimula la concentración, mejora el equilibrio, desarrolla la motricidad y eleva la agilidad corporal.

JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA

 A fin de implementar el Servicio de Atención de Urgencia (SAU) en nuestra ciudad, el alcalde de Huamanga firmó un relevante convenio con la Sra. Nancy Tolentino, Directora Ejecutiva del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

CIRUGÍA ESTÉTICA GRATUITA

A través de un acuerdo de cooperación firmado entre la ONG Cabani Salud y la Municipalidad Provincial de Huamanga se brindará cirugías reconstructivas gratuitas a mujeres víctimas de violencia de género de nuestra provincia.

LAZOS DE COOPERACIÓN

Para lograr intervención técnica en materia de elaboración y evaluación de proyectos, como parte de los programas de gobierno, el burgomaestre huamanguino suscribió un convenio con el rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza en la ciudad de Lima.

Related posts