“Inauguramos esta obra con mucha alegría, porque estamos cumpliendo con lo prioritario bajo el lema Puntata Yaku, primero el agua, para mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos en toda la provincia”, aseveró la autoridad edil.

La mencionada obra beneficiará a más de mil familias del sector y fue concluida en 80 días. Asimismo, contempla el sistema de agua potable y alcantarillado de Cuchipampa y contó con un presupuesto que asciende a los S/329,364.48 soles.

Los beneficiaros expresaron con gran emoción su agradecimiento por haber hecho realidad uno de los pedidos más esperados por los niños, jóvenes y diversas familias de Cuchipampa.

Desde la Municipalidad se continuarán ejecutando proyectos vitales para el desarrollo, tales como el megaproyecto de saneamiento integral que se viene trabajando junto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en favor de los cinco distritos metropolitanos de Huamanga.