© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
Hoy, en el Mercado Andrés F. Vivanco, se vivió un encuentro de unidad y esperanza. Los comerciantes recibieron con afecto al alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, quien verificó y entregó la obra de mantenimiento de la cobertura, evacuación de aguas pluviales y cableado eléctrico seguro, proyecto que mejora este importante centro de abastos.
“Esta obra no es del alcalde ni de la Municipalidad, es de ustedes y para ustedes. Hoy entregamos un mercado renovado, seguro y digno para nuestros comerciantes y consumidores. Huamanga está cambiando, y lo hace de la mano de su gente”, expresó la autoridad provincial.
Los comerciantes, emocionados, expresaron su gratitud:
“Hoy sentimos que nuestra voz fue escuchada, ahora tenemos un mercado más seguro y digno para seguir trabajando por nuestras familias”, señalaron representantes de la junta directiva.
Este mercado se viene convirtiendo en un espacio renovado, protegido y con mejores condiciones para atender a la ciudadanía.
Huamanga sigue cambiando de la mano de su gente, con obras que dignifican el trabajo y fortalecen el desarrollo económico de la ciudad.

Related posts