La Escuela Deportiva Municipal “Echa Muni” de la Municipalidad Provincial de Huamanga consiguió la victoria en la Liga Distrital Mixta de Voleibol de Ayacucho en la categoría Damas Sub 18.

Una de las prioridades del municipio es fomentar espacios de sano esparcimiento, que permitan elevar las diversas habilidades y fortalecer el desarrollo integral a través de la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

En ese sentido, la comuna huamanguina, a través de la Escuela Deportiva “Echa Muni” cuenta con cinco disciplinas: Voleibol, fútbol, karate, judo y basquetbol, las cuales se vienen fomentando y ejecutando en diversos lugares de nuestra ciudad.

Para mayor información los esperamos en el Jr. Libertad 511 (Sub Gerencia de Juventud, Educación y Deporte).