Para evitar la propagación del coronavirus y siendo una de las prioridades del plan de acción, personal de la Municipalidad de Huamanga ha intensificado las labores de desinfección y limpieza en los espacios públicos de la ciudad.

Hasta la fecha, se han intervenido diversas zonas, entre las que se puede mencionar, el Jr. Pokras, el barrio San Sebastián, La Libertad y el Centro Histórico de Huamanga.

Asimismo, esta acción preventiva se ejecutó en todas las instalaciones de la Sanidad PNP, comisaría de Carmen Alto, Compañía de Bomberos, DIRANDRO, Registro Militar de Ayacucho, Comandancia 77, Cuartel Quicapata y el Colegio de Reservistas Militares “Basilio Auqui”.

En esta línea, se continuarán realizando las labores en otras dependencias públicas y sectores de la ciudad, de acuerdo a la programación del municipio, a fin de mitigar el contagio de este peligroso virus.