Un total de 130 miembros del valeroso cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Huamanga fueron incorporados al régimen laboral 728, con importantes beneficios en mérito a su esfuerzo y entrega, sobre todo en esta lucha frontal contra el Covid-19.

La autoridad edil, a través de la Resolución de Alcaldía N° 147-2020,  anunció la contratación del personal de Serenazgo mediante el régimen 728, que permitirá el vínculo laboral indeterminado, gratificaciones y relevantes beneficios, en mérito al arduo trabajo del personal durante los últimos años.

Asimismo, el burgomaestre destacó la labor articulada que vienen realizando las 24 horas del día, los miembros de Serenazgo junto a las fuerzas del orden, en esta época de crisis sanitaria, a fin de velar por el bienestar de la población.

Por su parte, los miembros de Serenazgo expresaron su agradeciendo por la incorporación a este régimen laboral, que había sido esperando por largos años. También con énfasis y emoción afirmaron su compromiso de seguir trabajando por nuestra provincia.