La ministra de cultura, Sonia Guillén, junto a la autoridad edil y representantes de instituciones locales se reunieron para dar a conocer las medidas preventivas frente al Coronavirus, a fin de evitar posibles contagios y velar por el bienestar de la población.

Al respecto, la Ministra de Cultura llamó a la calma y señaló que se está trabajando de manera estratégica desde los diversos gobiernos locales no solo por evitar el COVID-19, sino también en otros problemas de salud pública como el dengue o rabia silvestre.

Por su parte, el burgomaestre afirmó que, como parte de las acciones preventivas, hasta la fecha se han fumigado 22 colegios antes del inicio escolar, además se está reforzando el protocolo preventivo en el Terrapuerto y Aeropuerto de nuestra ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que desde las diferentes áreas del municipio se están sumando esfuerzos para la prevención de la mencionada enfermedad.