Con gran acogida, empezó el programa “Mercado en tu casa”, que viene impulsando la Municipalidad de Huamanga, para acercar los productos de primera necesidad a precio justo y de calidad en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Desde las 7:00 a.m hasta el mediodía, los ciudadanos de diferentes sectores como Mollepata, Santa Ana, Andamarca, Quinuapata, entre otras zonas, adquirieron verduras, frutas y demás alimentos a precios competitivos.

Esta iniciativa busca prevenir el contagio del coronavirus, descentralizando el abastecimiento de los productos de primera necesidad. Asimismo, en los puntos del recorrido, personal municipal viene garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas y sanitarias.

Cabe señalar que, esta propuesta se dará en todos los sectores de la ciudad, por lo que en estos días se continuarán publicando los recorridos y horarios, a través de la página web y redes sociales del municipio.