“Primero es la salud de la población”, gracias a la gestión del alcalde de Huamanga, la empresa ADFI Technologies se puso a disposición del Municipio de Huamanga diez concentradores de oxígeno que servirá a los ciudadanos que están luchando contra el Covid-19.

Según lo informaron en conferencia de prensa, estos condensadores, conocidos también como mini plantas de oxígeno, serán entregados a la red de salud de Belén, Carmen Alto y Los Licenciados, a fin de que un equipo de profesionales de la salud continúen salvando la vida de los ciudadanos.

Cabe señalar que el primer concentrador de oxígeno fue entregado el viernes pasado a la Madre Bacilisa Ratón Rodríguez, directora del hogar de ancianos Padre Saturnino, a fin de brindarle las herramientas para atender emergencias medicas, que son recurrentes en el lugar.