© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Conscientes de que el uso de las tecnologías digitales constituye un soporte vital en la vida diaria de los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Huamanga renovó su página web institucional y creó un aplicativo móvil denominado “Muni Huamanga”, con el objetivo de y a fin de brindar información completa y en tiempo real a sus usuarios.

Ambas plataformas han sido diseñadas pensando en las necesidades y exigencias de los usuarios, y no sólo cuentan con información institucional, sino también cultural para asegurar una adecuada experiencia de navegación.

Aplicativo móvil “Muni Huamanga”

Esta innovadora propuesta permite a los ayacuchanos y visitantes conocer, de manera gratuita, desde su móvil información sobre destinos turísticos, restaurantes, hoteles, museos, fiestas tradicionales, agencias de viaje, expresiones ancestrales, teléfonos de emergencia y una agenda cultural actualizada.

Esta APP se encuentra disponible para los dispositivos en Google Play y App Store. Los invitamos a conocer y descubrir estos espacios online diseñados en favor de la población.

Una web interactiva y renovada

La nueva web es un espacio de encuentro para la búsqueda de datos e información detallada sobre nuestra institución, de manera rápida, fácil y con un diseño “responsive” o adaptativo, que asegura la correcta visualización en los distintos dispositivos.

Este espacio digital no sólo cuenta con datos relevantes sobre el municipio, sino también existen secciones que permitirán a los ciudadanos expresar sus sugerencias u observaciones.

Related posts