Con la colocación de primera piedra se dio inició a la construcción de pistas, veredas y obras complementarias en la Vía Santa Ana, en el barrio de Andamarca, beneficiando a más de 438 familias.

Después de muchos años, este proyecto será realidad a través del convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, permitiendo la transferencia de recursos públicos por un monto que alcanza los S/. 2’648, 156.09 soles.

Cabe precisar que, esta obra tiene un plazo de ejecución de 150 días y será constantemente fiscalizado por los responsables de ambas instituciones.

Asimismo, la Municipalidad de Huamanga dio inicio a los proyectos de agua y alcantarillado, así como la construcción de losa deportiva multiuso que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de este sector.