Con gran acogida y para atender a la población más vulnerable, la Municipalidad de Huamanga reaperturó cuatro comedores populares que funcionan en esta ciudad en favor de los pobladores de escasos recursos y que se encuentran en riesgo por el Covid-19.

Los comedores populares de “San Juan de la Picota”, Cristo Rey», “Adcidepa” y “Señor de Palacios”, han sido verificados por la autoridad edil, para el correcto funcionamiento y atención de los pobladores de estos sectores.

“Después del alargamiento de la cuarentena decidimos la apertura de nuestros comedores populares para poder alimentar a los más pobres. Este apoyo se realiza a través de las transferencias del Estado a la municipalidad”, comentó el alcalde de Huamanga.

Cabe mencionar que los comedores contarán con una alimentación balanceada y las personas encargadas de la atención cumplirán con las medidas de prevención, así como los protocolos exigidos para asegurar el bienestar de los ciudadanos.