© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Con el objetivo de reactivar la economía local y mantener la salubridad de la población, el alcalde de Huamanga, informó sobre el protocolo del servicio de delivery, que permitirá la dotación de productos de primera necesidad, farmacéuticos y gastronómicos en la ciudad.

Según detalló la autoridad edil, en conferencia de prensa virtual, este documento está constituido por lineamientos que certifiquen la inocuidad de los productos en tres etapas, adquisición, empaquetado y transporte.

“Las empresas encargadas de brindar los servicios de delivery deberán otorgar a sus trabajadores: Equipos de protección (mascarillas, guantes, etc.), insumos de desinfección recomendados por la autoridad sanitaria, y practicar hábitos de higiene y distanciamiento de manipuladores, transportistas y clientes”, precisó el burgomaestre.

Cabe recalcar que, se promoverá el uso de medios de pago electrónicos y se realizará actividades de control y seguimiento para que los negocios de servicio de delivery cumplan con las exigencias establecidas, a fin de velar por la salubridad de la población.

Related posts