© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

En un gesto de humanidad y empatía, personal del cuerpo de Serenazgo de la comuna huamanguina viene apoyando al equipo médico de EsSalud en el traslado de pacientes y balones de oxígeno.

Según precisó el subgerente de Serenazgo, Mayor PNP (r) Hugo Mori Vela, la autoridad edil tiene el compromiso de apoyar al personal médico que viene luchando contra el coronavirus. Razón por la cual se habría brindado apoyo en el traslado de balones de oxígeno desde Pisco hacia la ciudad de Huamanga, así como se apoyó en el traslado de pacientes a otros nosocomios a fin de mantenerlos con vida y velar por su recuperación.

“Nuestro compromiso es velar por la seguridad y salud de la ciudadanía, por ello estamos en la obligación de prestar el apoyo necesario para salvar la vida de nuestra población, más ahora que vivimos en una pandemia que nos afecta a todos de manera directa o indirectamente”, manifestó el subgerente Mori.

Cabe precisar que, para el caso particular de traslado de pacientes a otros hospitales, los serenos que brindaron el apoyo recibieron sus equipos de protección personal como guantes, mamelucos, mascarillas, gorras y bolsas para zapatos, a fin de evitar el contagio.

Related posts