Unidad de
Liquidación de Obras

Inicio>Gerencia Municipal> Unidad de Supervisión y Liquidación de Obras

Unidad de Supervisión y Liquidación de Obras

La Unidad de Supervisión y Liquidación de Obras y Proyectos es responsable de supervisar los estudios, obras y proyectos que ejecuta la Municipalidad, así como de su liquidación físico financiera.

• Planificar, organizar y dirigir las actividades a desarrollarse en la Unidad.
  • Controlar la correcta aplicación y uso de los recursos Financieros, Materiales y Humanos en la ejecución de Proyectos de Inversión.
  • Programar y controlar el cumplimiento de los procesos de liquidación física financiero y transferencias de obras.
  • Efectuar el control de calidad de los Proyectos y/u Obras de Inversión pública en la fase de Ejecución a través del Supervisor de obras.
  • Monitoreo y/o supervisión de los procesos constructivos, avances físicos, financieros y administrativos de las obras ejecutadas por las diferentes modalidades de contrata, convenio y Administración Directa.
  • Jr. Lima N° 378 -